Cabañas Peumayen

Disfrute del descanso en un lugar soñado... Nuestro complejo se encuentra ubicado en un barrio exclusivo de chacras, la amplitud y el contacto con la naturaleza lo hacen un lugar ideal para disfrutar y descansar.

El Complejo

El Complejo ofrece ocho cabañas en planta baja totalmente equipadas con: cocina completa (cocina con horno, cafetera eléctrica, batería de cocina, vajilla, heladera, microondas, un dormitorio con sommier matrimonial y un medio ambiente con dos camas, y un sofacama en el comedor. practi-cuna,TV con cable, aire acondicionado (frío/calor) y ventiladores de techo, cochera y parrilla individual, decks de madera individual con sillones y hamaca paraguaya.
Nuestros Servicios

Las tarifas incluyen desayuno artesanal servido en la cabaña, ropa blanca, toallas, servicio de mucama, aire acondicionado (Frío/calor), piscina principal (cercada) con amplio deck de madera sombrillas de paja y reposeras de madera para sol, amplio parque y juegos para niños, cancha de Voley. Área WIFI. Servicio de Emergencias Médicas. Descuentos en el parque termal de San José, entre otras.

Compartir esto:

Contactar







Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barrio Artalaz s/n
Ciudad de Colón 3280 Entre Ríos AR
Get directions
Email: reservaspeumayen@yahoo.com.ar Tel: (54 11) 15 3248 7713 (54 11) 15 3348 8148