La Daimale

En este sitio que ustedes están visitando, nosotros les queremos mostrar y ofrecer nuestras cabañas para que puedan alojarse y encontrar la tranquilidad y paz que necesitan para poder retomar, al regreso, la rutina de cada día con mucho más energía y serenidad, valorando que pronto nos encontraremos nuevamente para brindarles nuestras comodidades y las mejoras que ustedes aconsejen.

Contamos con un total de 8 unidades distribuidas en un predio cerrado y parquizado de 900 mt2.
El complejo tiene un amplio espacio verde con una piscina al frente, coronado por varias especies de árboles frutales y flora autóctona.
Cuentan con cochera dentro del predio, juego de jardín, parrilla, disco de arado y accesorios.

Les recordamos que no alquilamos a grupos de jóvenes o adolescentes, solo trabajamos con familias o parejas ya que preservamos la tranquilidad del lugar.
Por razones de higiene, no se aceptan mascotas, cualquiera fuese el tipo.

No necesitas irte tan lejos para conseguir el descanso que deseas, en Colón el tiempo pasa distinto.
Estamos muy cerca de vos, para ofrecerte los mejores paisajes del litoral, podrás disfrutar de las más lindas playas del Río Uruguay, realizar excursiones náuticas, safaris, caminatas, con una gran oferta gastronómica, un casino totalmente renovado en un nuevo local de 3 pisos, dos teatros presentando las mejores obras nacionales, granjas, museos, jugar al golf, visitar estancias y almacenes históricos.
En un radio de 50km podrás conocer 4 complejos termales, visitar el Parque Nacional el Palmar, el Palacio San José, el Puente Internacional Artigas, visitar la vecina ciudad de Paysandú (R.O.U) . y muchos atractivos más.
Así que estaremos esperando tu visita.
Tu opción de pasarla bien, nunca estuvo tan cerca.

Unidad con capacidad de 2 a 3 pasajeros.
1. Bungalow con 1 Habitación en P.A. con cama matrimonial, TV 16′ por cable, Aire Acondicionado (Uso opcional, no incluido en la tarifa), Ventilador de Techo.
2. P.B Futón de 2 plazas en el Living Comedor, Equipo de audio, Cocina Integrada al ambiente, Juego de comedor, TV 20′ por cable, Heladera bajo mesada, Cocina con Horno, Horno Microondas, Vajilla Completa, baño privado, Calefacción por Tiro Balanceado, Ventilador de techo. En el exterior cuentan con juego de jardín y sombrilla.
3. Cocheras semi-cubiertas (un vehículo por bung)
4. Zona wi-fi
5. Parrilla Individual.
6. Incluye Ropa de Cama.
7. Recepción de 8 a 23 horas. Guardia telefónica las 24 horas.
8. English Spoken.
9. Piscina de 5,70mt x 2,70mt y 1,50mt de profundidad, uso exclusivo para adultos, los menores solo pueden ingresar acompañados por un adulto a cargo.

 

Compartir esto:

Contactar







Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General Mitre 366
Colón Entre Ríos AR
Get directions
Mail: ladaimale@gmail.com ladaimale@hotmail.com